Sobre AEA

La Asociación Empresaria Argentina (AEA) fue fundada el 28 de mayo de 2002 por iniciativa de un conjunto de empresarios con el objetivo de promover el desarrollo económico y social de la Argentina desde la perspectiva empresaria privada, con especial énfasis en el fortalecimiento de las instituciones necesarias para tal fin.

La principal característica de AEA es la participación personal de los titulares de las empresas más importantes del país en el análisis de políticas públicas de interés general.

Misión

En AEA tenemos como misión promover el desarrollo económico y social de la Argentina, desde la perspectiva empresaria privada, con especial énfasis en el fortalecimiento de las instituciones necesarias para tal fin. 

Visión

Tenemos como visión procurar un crecimiento social y económico sostenido, generar trabajo y lograr una inserción conveniente en el mundo mediante un sistema democrático pleno, un Estado eficaz y austero, el respeto por las leyes y los compromisos asumidos, una moneda estable, la promoción de inversiones, la excelencia en la educación, el impulso de programas sociales responsables, y empresas competitivas y con compromiso social.

Encuentros

Jornada AEA

Ciclo AEA

Prensa y Difusión
  • Av. Eduardo Madero 1020, CABA
  • info@aeanet.net
  • 011 4312-7523
Scroll hacia arriba